3 MESES: CELULARES, NOTEBOOKS, TABLETAS, SMART WATCH, AUTORADIOS, CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS, BICICLETAS MILANO, MUEBLES MONTADOS ABBA*, MUEBLES CBC

6 MESES: ART. PEQUEÑOS EN GRAL: LICUADORAS, CAFETERAS, BATIDORAS, SANDWICHERA, ALISADORES DE PELO, AFEITADORAS, SECADORES DE PELO,CORTA PELOS, DEPILADORAS, MULTIPROCESADORES,MIXER, JUGUERAS, TOSTADORAS, HERVIDORAS, PLANCHAS, GILLERAS, PLACAS ELECTRICAS, PLACAS A INDUCCION, PLACAS INFRAROJAS, VENTILADORES, MOLEDORES DE CARNE, OLLAS ELECTRICAS, MAQUINAS DE COSER, JUEGUETES BANDEIRANTE, BICICLETAS VELOZ, CALOI, SPEAKERS, HERRAMIENTAS ELECTRICAS (SOLADOR, TALADROS, AMOLADORES, COMPRESORES,SIERRAS, ETC) ESTUFAS, COLCHONES 

12 MESES: HELADERAS, TELEVISORES, PARLANTES, EQUIPOS DE SONIDO, COCINAS, BEBEDEROS, CONGELADORES, ACONDICIONADORES DE AIRE*, ANAFES ELECTRICOS, LAVARROPAS, SECARROPAS, VISICOOLER, HORNOS ELECTRICOS, MICROONDAS, ASPIRADORAS, CENTRIFUGAS, CORTACESPED, EN GRAL. HIDROLAVADORAS, EQUIPOS DE GASTRONOMIA, EQUIPOS DE GIMNASIA, PURIFICADORES DE COCINA, SOMIER CONVENCIONAL, SOMIER POP SUPERSPUMA, SOMIER DORMILON KOALA, *NO CUBRE MALA INSTALACION*.

24 A 36 MESES: LINEA ALTA DE SOMIER SUEÑOLAR, KOALA, SUPERSPUMA Y PARANA

PRECAUCIONES AL MOMENTO DE RECIBIR LA MERCADERIA
Estimados cliente, rogamos la completa revisión del producto adquirido en razón a que los cambios directos de mercaderías con fallas o averías solo se realizaran en los casos de reclamos recibidos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de los mismos, siempre y cuando se traten de defectos de fabricación.

Las garantías son cubiertas por los representantes de cada marca, quienes a través de sus servicios autorizados informan sobre los productos que ingresan al mismo y las condiciones de las garantías y así mismo se comprometen ante cualquier defecto de fabricación o vicio de material a reparar el producto, incluyendo la mano de obra necesaria, componentes y piezas que necesiten ser reemplazadas, sin cargo para el adquiriente cuando el mismo fallare en situaciones normales de uso y bajo las condiciones aquí expuestas.

PARA GESTIONAR GARANTIA:

·          El cliente deberá presentar su factura de compras.

·El cliente debe estar al día en sus cuotas.


LA GARANTIA NO SIGNIFICA CAMBIO DE MERCADERIA:

La garantía incluye en todos los casos: reparación, ajustes y cambios de piezas que presenten fallas o averías de origen sin cargo alguno durante el periodo de garantía otorgada por el fabricante. No así, las carcasas o los vidrios rotos, la chapería golpeada y el mal uso de los productos en general, como tampoco las roturas de engranajes por sobrecargas, entre otros.


EL DERECHO QUE OTORGA LA GARANTIA QUEDA AUTOMATICAMENTE ANULADO EN LAS SIGUIENTES SITUACIONES:

1.°  Si el producto presenta señales evidentes de haber sido revisado en otro taller y por el personal no autorizado por el representante.
2.° Por el solo hecho de haberse conectado a una corriente distinta a la indicada en el aparato o si presentase problemas a causa de haber recibido una descarga eléctrica.
3.° Si presenta señales evidentes de maltrato, golpes, sobrecargas, caídas o uso inadecuado.
4.° La instalación o uso en condiciones incorrectas o distintas a las señaladas en el manual de uso que se adjunta al producto.
- La garantía no cubre fallas cuando estas son causadas por fenómenos naturales, como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, situaciones accidentales o provocadas por incendios, fluctuaciones de voltaje o corrientes, robos, golpes o accidentes de cualquier naturaleza, daños ocasionados al exterior del gabinete como tampoco cuando las mercaderías presenten adulteración del número de serie o cuenten con el sello de seguridad violado .

- Los artículos de electrónica como tabletas, celulares, notebooks, etc. Deben ser probados en el momento de la adquisición. La garantía no cubrirá daños ocasionados por la no instalación de antivirus.

- En ningún caso la garantía cubre el mantenimiento del producto, esto es responsabilidad exclusiva del cliente.

- Los accesorios de todos los productos NO TIENEN GARANTIA, Ejemplos: Control remoto, control para juegos electrónicos, cargadores de celulares, tabletas y notebooks.

- En los acondicionadores de aire, la empresa no se hace responsable por la mala instalación. Los acondicionadores de aire con gas ecológicos requieren instalaciones especiales que solo los técnicos capacitados lo pueden llevar a cabo. Se recomienda realizar el mantenimiento a los mismos por menos 1 vez al año.

- En las cocinas a gas, vitrocerámicas y a inducción no se cubre roturas de vidrios, tapas, puertas y perillas.

- En los televisores no están cubiertas por esta garantía las fallas producidas por la mala recepción ocasionada en el uso de una antena deficiente o señales de transmisión débiles ni las fallas o daños ocasionados en desperfectos del proveedor de cable o internet.

- En los cortacésped, desmalezadoras, bordeadoras y motosierras no incluye el cambio de rulemanes, tornillos o cuchillas, en los casos del motor dañado por exceso de uso (tomando como parámetro las recomendaciones del fabricante)

- En las heladeras no contempla la rotura de las gomas o del tirador de la puerta o de los accesorios.

- En las lavarropas no cubre el quiebre de las perillas, del tirador de la puerta de los burletes o de la tapa.

- La empresa no se hace responsable de las consecuencias derivadas de la adquisición de productos para uso doméstico utilizados de forma comercial o industrial.

OBS: En el caso de falla, el cliente deberá solicitar la reparación a través del Servicio Técnico Todo Franquicia S.A (Tiendas Gonzalito) quien derivará al Servicio Técnico autorizado a los efectos de su reparación, reposición de piezas para su correcto funcionamiento, el que según sea el caso, entregará en correcto funcionamiento en un plazo no mayor a 30 días contados desde la fecha de solicitud de reparación, salvo caso fortuito o de fuerza mayor.
La mercadería reparada deberá ser retirada en un plazo máximo de 60 días contados a partir de la fecha de comunicación del término del servicio. En caso de que no se retire en el periodo mencionado, la Empresa se reserva el derecho de venderlo o darle el destino que considere conveniente a sus intereses. Esto no exime al cliente del pago de las obligaciones contraídas con TODO FRANQUICIAS S.A (Tiendas Gonzalito)
Para asistencias contactar al 021 289 9000 / 0985 349 006


Firma: __________________________ Aclaración de firma: __________________________  

Whatsapp