3 MESES: CELULARES, NOTEBOOKS, TABLETAS, SMART WATCH, AUTORADIOS, CONSOLAS
DE VIDEOJUEGOS, BICICLETAS MILANO, MUEBLES MONTADOS ABBA*, MUEBLES CBC
6 MESES: ART. PEQUEÑOS EN GRAL: LICUADORAS, CAFETERAS, BATIDORAS, SANDWICHERA, ALISADORES DE PELO, AFEITADORAS, SECADORES DE PELO,CORTA PELOS, DEPILADORAS, MULTIPROCESADORES,MIXER, JUGUERAS, TOSTADORAS, HERVIDORAS, PLANCHAS, GILLERAS, PLACAS ELECTRICAS, PLACAS A INDUCCION, PLACAS INFRAROJAS, VENTILADORES, MOLEDORES DE CARNE, OLLAS ELECTRICAS, MAQUINAS DE COSER, JUEGUETES BANDEIRANTE, BICICLETAS VELOZ, CALOI, SPEAKERS, HERRAMIENTAS ELECTRICAS (SOLADOR, TALADROS, AMOLADORES, COMPRESORES,SIERRAS, ETC) ESTUFAS, COLCHONES
12 MESES: HELADERAS, TELEVISORES, PARLANTES, EQUIPOS DE SONIDO, COCINAS, BEBEDEROS, CONGELADORES, ACONDICIONADORES DE AIRE*, ANAFES ELECTRICOS, LAVARROPAS, SECARROPAS, VISICOOLER, HORNOS ELECTRICOS, MICROONDAS, ASPIRADORAS, CENTRIFUGAS, CORTACESPED, EN GRAL. HIDROLAVADORAS, EQUIPOS DE GASTRONOMIA, EQUIPOS DE GIMNASIA, PURIFICADORES DE COCINA, SOMIER CONVENCIONAL, SOMIER POP SUPERSPUMA, SOMIER DORMILON KOALA, *NO CUBRE MALA INSTALACION*.
24 A 36 MESES: LINEA ALTA DE SOMIER SUEÑOLAR, KOALA, SUPERSPUMA Y PARANA
Las
garantías son cubiertas por los representantes de cada marca, quienes a través
de sus servicios autorizados informan sobre los productos que ingresan al mismo
y las condiciones de las garantías y así mismo se comprometen ante cualquier
defecto de fabricación o vicio de material a reparar el producto, incluyendo la
mano de obra necesaria, componentes y piezas que necesiten ser reemplazadas,
sin cargo para el adquiriente cuando el mismo fallare en situaciones normales
de uso y bajo las condiciones aquí expuestas.
PARA
GESTIONAR GARANTIA:
·
El
cliente deberá presentar su factura de compras.
·El cliente
debe estar al día en sus cuotas.
LA
GARANTIA NO SIGNIFICA CAMBIO DE MERCADERIA:
La garantía incluye en todos los casos:
reparación, ajustes y cambios de piezas que presenten fallas o averías de
origen sin cargo alguno durante el periodo de garantía otorgada por el
fabricante. No así, las carcasas o los vidrios rotos, la chapería golpeada y el
mal uso de los productos en general, como tampoco las roturas de engranajes por
sobrecargas, entre otros.
EL
DERECHO QUE OTORGA LA GARANTIA QUEDA AUTOMATICAMENTE ANULADO EN LAS SIGUIENTES
SITUACIONES:
1.° Si
el producto presenta señales evidentes de haber sido revisado en otro taller y
por el personal no autorizado por el representante.
2.° Por el solo hecho de haberse conectado a
una corriente distinta a la indicada en el aparato o si presentase problemas a
causa de haber recibido una descarga eléctrica.
3.° Si presenta señales evidentes de maltrato,
golpes, sobrecargas, caídas o uso inadecuado.
4.° La instalación o uso en condiciones
incorrectas o distintas a las señaladas en el manual de uso que se adjunta al
producto.
- La garantía no cubre fallas cuando estas son
causadas por fenómenos naturales, como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas,
situaciones accidentales o provocadas por incendios, fluctuaciones de voltaje o
corrientes, robos, golpes o accidentes de cualquier naturaleza, daños
ocasionados al exterior del gabinete como tampoco cuando las mercaderías
presenten adulteración del número de serie o cuenten con el sello de seguridad
violado .
- Los artículos de electrónica como tabletas,
celulares, notebooks, etc. Deben ser probados en el momento de la adquisición.
La garantía no cubrirá daños ocasionados por la no instalación de antivirus.
- En ningún caso la garantía cubre el
mantenimiento del producto, esto es responsabilidad exclusiva del cliente.
- Los accesorios de todos los productos NO
TIENEN GARANTIA, Ejemplos: Control remoto, control para juegos electrónicos,
cargadores de celulares, tabletas y notebooks.
- En los acondicionadores de aire, la empresa
no se hace responsable por la mala instalación. Los acondicionadores de aire
con gas ecológicos requieren instalaciones especiales que solo los técnicos
capacitados lo pueden llevar a cabo. Se recomienda realizar el mantenimiento a
los mismos por menos 1 vez al año.
- En las cocinas a gas, vitrocerámicas y a
inducción no se cubre roturas de vidrios, tapas, puertas y perillas.
- En los televisores no están cubiertas por
esta garantía las fallas producidas por la mala recepción ocasionada en el uso
de una antena deficiente o señales de transmisión débiles ni las fallas o daños
ocasionados en desperfectos del proveedor de cable o internet.
- En los cortacésped, desmalezadoras,
bordeadoras y motosierras no incluye el cambio de rulemanes, tornillos o
cuchillas, en los casos del motor dañado por exceso de uso (tomando como parámetro
las recomendaciones del fabricante)
- En las heladeras no contempla la rotura de
las gomas o del tirador de la puerta o de los accesorios.
- En las lavarropas no cubre el quiebre de las
perillas, del tirador de la puerta de los burletes o de la tapa.
- La empresa no se hace responsable de las
consecuencias derivadas de la adquisición de productos para uso doméstico
utilizados de forma comercial o industrial.
OBS: En el caso de falla, el cliente deberá
solicitar la reparación a través del Servicio Técnico Todo Franquicia S.A
(Tiendas Gonzalito) quien derivará al Servicio Técnico autorizado a los efectos
de su reparación, reposición de piezas para su correcto funcionamiento, el que según
sea el caso, entregará en correcto funcionamiento en un plazo no mayor a 30 días
contados desde la fecha de solicitud de reparación, salvo caso fortuito o de
fuerza mayor.
La mercadería reparada deberá ser retirada en
un plazo máximo de 60 días contados a partir de la fecha de comunicación del término
del servicio. En caso de que no se retire en el periodo mencionado, la Empresa
se reserva el derecho de venderlo o darle el destino que considere conveniente
a sus intereses. Esto no exime al cliente del pago de las obligaciones contraídas
con TODO FRANQUICIAS S.A (Tiendas Gonzalito)
Para asistencias contactar al 021 289 9000 /
0985 349 006
Firma: __________________________ Aclaración
de firma: __________________________